La empresa

Aunque el apasionante mundo del Buggy es algo novedoso en nuestro país, nosotros comenzamos a darlo a conocer hace ya más de una década.
Mi nombre es Mario Megías, de raíces extremeñas, apasionado de los deportes a motor, que han sido denominador común a lo largo de mi vida. A los 10 años restauré mi primera motocicleta, una Guzzi 75cc, y desde aquella fecha en adelante, han pasado muchos “trastos” por mis manos. En el año 2000, después de llevar varios años organizando pruebas nacionales entorno al mundo del 4x4 y buggies “artesanales”, un gran amigo y yo decidimos consolidar un equipo 4x4 Trial y Extremo, llegando a ser pioneros en esta disciplina del mundo 4x4. A partir de aquí, ya de manera profesional y después de proclamarnos campeones de España en el año 2006, comencé mi andadura en el mundo del buggy y UTV´s, para dar a conocer que la naturaleza y el mundo del motor off-road, son totalmente compatibles siempre que realices una actividad disciplinada y conoces lo que conduces. Finalmente decidí que es lo que haría: dar a conocer los entornos naturales mas bellos de nuestra geografía y enseñar a conducir estos divertidos juguetes off-road.

A pesar de haber pasado desapercibidos muchos años, estamos orgullosos de haber contribuido durante toda una etapa y de manera profesional, al asesoramiento de fabricantes y personas que hoy forman parte de esta doctrina del motor. Probar, comparar, mejorar cualidades de vehículos UTV´s, TT y buggies, formar a  pilotos TT, colaborar en publicaciones deportivas del mundo del motor, y defender este apasionante mundo, cada vez con más adictos, ha sido nuestra trayectoria en los últimos 15 años, ¡y aún seguimos!

Año tras año, hemos ido mejorando todos los modelos que comercializamos, dentro de la legalidad vigente, permitiéndonos los fabricantes con los que trabajamos, mejorar a pie de fábrica, tanto motorizaciones como estructuras y acabados. Luego llega lo más difícil: la comercialización. A todos los modelos que comercializamos, les hemos hecho pasar duras pruebas, haciendo largos recorridos por diferentes terrenos y en nuestros circuitos off-road, preparados para este tipo de vehículos, con las condiciones más duras. Después, el resultado final: productos con muy buena fiabilidad y una relación calidad/precio difícil de competir en el mercado.

Nuestro comienzos fueron con nombre propio -Mario Megías-, después creamos la empresa Grupo Xtremabuggy y le dimos un nombre comercial “XtremaBuggy”, Xtrema por nuestras raíces extremañas y en relación a deportes extremos y Buggy, ya imaginas por qué… .

XtremaBuggy

Nuestro afán de superación, unido a la competitividad actual del mercado y la ilusión por permanecer en este mundo del motor, nos obliga a mejorar y trabajar de manera constante, para permanecer siempre en primer lugar en esta apasionante doctrina del deporte de aventura.

La empresa Grupo Xtremabuggy, S.L. opera en el Sur de Extremadura y Sevilla, teniendo sede en ambas provincias, puntos desde los cuales desarrolla las siguientes actividades:

 

  • Importación de vehículos tipo Buggy y UTV, recambios y otros
  • Ensamblaje de vehículos tipo Buggy y UTV
  • Comercialización de buggies y UTV.
  • Flota de alquiler de buggies de gran cilindrada.
  • Rutas en Buggy por Extremadura, Noroeste de Andalucía, África y Portugal
  • Fabricación de plataformas de transporte, diseñadas exclusivamente para buggies y UTV
  • Servicios postventa.