Colección de Aventuras Maxitrail

Desde: 145,00


Presentamos nuestra colección de aventuras MAXITRAIL, donde podrás ponerte a prueba con tu moto MAXITRAIL en diferentes terrenos y rutas con niveles que van desde básico-iniciación, medio y superior, con posibilidad de contratar estancias en alojamientos rurales con encanto.
También gestionamos el desarrollo de cursos de conducción con marcas oficiales tanto de motocicletas como de accesorios.

Nuestras rutas, según su duración, se realizan por:

  • Comarca de Tentudía (Sur de Extremadura)
  • Sierra Norte de Sevilla
  • Sierra de Huelva
  • Alentejo (Portugal)
  • Marruecos y África Negra (Presupuesto a medida según recorridos, duración de la ruta y número de participantes. Consultar).
Presupuestos personalizados para grupos y tipos de rutas diferentes. Click aqui para solicitar información.
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Fecha de actividad: Todo el año (previa reserva y sujeto a disponibilidad).

Validez de tu compra: 3 meses desde la fecha de compra.

Reservas: Reserva tu aventura con un mínimo de 5 días de antelación en los tlfs. +34 666 535 523 (llamada o whatssap) o en nuestro mail xtremabuggy@gmail.com.

Cancelaciones: Hasta 10 días antes de la aventura, se te devuelve el 100% del importe. Entre el décimo y el quinto día antes de la ruta, el 50%. Hasta el tercer día antes de la ruta, la empresa se reserva el derecho de cobrar el 100% del precio, en caso de anulación. Nota: si las condiciones climáticas condicionan la salida de la ruta contratada, ésta se cambiaría a otra fecha (si el cliente lo propone), sin devolución del importe abonado.

Salidas desde:

Casa Rural El Águila **** Comarca de Tentudía – Montemolín (Badajoz)